La primera vez que escuché a Calle 13 me pareció un grupo bastante repulsivo... sus letras eran vulgares, ofensivas, machistas y estaban llenas de todas esas cosas que a las mujeres les molestan.
Sin embargo, a todas las chicas les gusto.

En el concierto que dieron en Guatemala, se subieron unas féminas que no paraban de tocarle las nalgas al cantante.

Eso me recordó a Paula, la chica más linda de la escuela. Yo estaba en sexto primaria, y bueno, como comprenderan, las hormonas ya comenzaban a jugarme bromas pesadas. En ese entonces yo no sabía ni porqué me encantaba las nalgotas que Paula lucía. Ella tenía como 16 años y todavía estaba en sexto (bonita pero mula) y andaba de novia con un fulano de 19 años (que igual estaba en sexto... es decir, otro más mula)
Yo era presidente del aula, 13 años, abanderado, y ejemplo a seguir en toda la escuela ( en serio, eso decían las monjas) pero por mejores notas que obtuviera, Paula no se fijaba en mi.
Un día decidí portarme como un cafre... un desgraciado... un patán... en verdad decidí tocar esas nalgas grandes y redondas que tanto me gustaban.

Estudié todas las formas de colocar la mano, y posibles rutas de escape. Cuál sería la hora correcta, quienes serían mis complices, incluso preparé un discurso si me preguntaba el porqué de las cosas. En mi fabulos plan estaba escrito que el momento indicado para palpar la lujuria, era la hora de salida. Y así fue.

Al sonar el timbre se me disparó la adranalina, y comenzé a sudar frío... el camino desde mi escritorio a la puerta se hizo eterno. Tic... tac... tic.... tac.... al fin salimos los dos del salón. Ella contoneaba las caderas como invitandome a tocarle esas nalgas grandes, bonitas, redondas... en verdad unas nalgas de 14 kilates. Atrás iba yo, con paso firme. preparandome mentalmente para tocar el cielo...literalmente.

cuando estuve a una distancia prudencial, mi brazo hizo un movimiento casi involuntario para tomar impulso, mi mano se extendió en todo su esplendor y allí iba, como a 100 kilómetros por hora...hasta que....
....Continuará...