Hoy parecía una mañana normal, mi hermano ya había salido al trabajo, mi otro hermano todavía estaba en la cama, yo pelenado con el sueño... y la regadera goteando.... como todos los días.
Después de varios intentos pude ponerme de pie. Agarre mi Siglo 21 y me fui al trono. Más dormido que otra cosa, me enteré que la interpelación a la ministra estuvo tensa, que se estrena la pelìcula de Daddy Yankee y que el presidente dice que la violencia bajò en Guatemala, bla, bla, bla....hasta que temine. ok, ya es hora de la regadera!
No se si sabían, pero disfruto escuchar a Marilyn Manson mientras me baño. Beatifull People, Toruniquet, Rock is Dead, Man that you fear... y listo. la ducha terminó.
Saliendo del baño y mi hermano (con cara de almohada) me dijo que afuera había un cartero, y que preguntaba por mi. Que raro -pensé- la última vez que me escribieron fue hace más de un año.
Al salir, me entregaron un sobre blanco.... firme aqui, aqui, y aqui... me dijo el cartero, quién acostumbrado a su trabajo, lo realizaba sin pena ni gloria; yo en cambio, estaba incredulo, un poco asustado, o confundido, porque el sello postal decia London...
Acaso mi hermana estaba de viaje otra vez? o talvez es una carta-bomba de algún terrorista que se confundió de individuo? o mejor aun, una vieja novia se sacó la loteria?... lo mejor fue abrirlo para quitarme la duda.
Tremenda sorpresa me lleve cuando descubrí que el sobre contenía unos audifonos! Yeah!!! unos audifonos!
No es que me emocionen tanto los pequeños auriculares a prueba de agua y con sonido envolvente, no! lo que pasa es que hace un par de meses envié dos fotos para un concurso que realiza la revista RedBulletin, en UK. Si uno sale ganador, publican su trabajo, y de paso te regalan unos audifonos.
Yeah! publicaron mi foto en una revista inglesa en la edición de agosto.
