Por cuestiones de trabajo, estuve en un restaurante de la zona viva donde transmitieron el partido de la final de la champions. El lugar estaba lleno, y viendo el rostro de aflicción/felicidad de los presentes, recordé la última vez que jugué futbol.
El estadio estaba lleno, habían banderas por todos lados y los cánticos eran ensordecedores. Todo pintaba que sería una gran final. No recuerdo cual era el nombre de la copa, lo que si puedo decirles es que ese día me enfrenté a mi mejor amigo, que estaba con el equipo rival.

Y rodó el balón... y a correr por toda la cancha, hacer pases, saques de meta, tiros de esquina, uno que otro fuera de lugar... pero los goles no aparecían. Unos días antes de este partido, aprendí a hacer fintas, pero no me sentía seguro y como era la final, no quería ariesgarme a realizar una jugada de ensueño.... porque Pinky, mi amigo/rival es muy bueno aprovechand0 los contraataques.

Dicho y hecho, un descuido de mi parte y me salió un mal pase.... Pinky atravezó el campo desde su punto de penal hasta mi porteria, y no había poder humano que lo detuviera. Y a todo esto, el cronometro marcaba el minuto 89. Estando frente al arquero, no mostro misericordia. realizó una jugada fría y calculadora... pim... pum... y gol. para mi fue un gol, pero para el Perro Bermudez ( si, a mi también me sorprendió que el narrara estos partidos)
fue un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AZO, AZO, AZO, AZO!!!! Perdí la final, perdí la copa, y apague el Nintendo. Hasta en videojuegos pienso que el futbol es cosa de maricas.

mejor me voy con mis gatos.

Ps. si, si, Pato, que viva el Barca.