A muchas personas no les gusta la lucha libre... pero a mi si. Desde que tengo memoria, me ha gustado el deporte del costalazo. Me encantaba ver como Martin karadagian le partía su mandarina a La Momia de Titanes en el ring; o como Hulk Hogan pijaciaba al Mr Lou de la WWF; odiaba a el Pirata Morgan y le tenía miedo al Coloso Colosetti...

Como buen patojo de colonia, también me gustaba jugar que era El Santo (ahora prefiero ser Blue Demon ) y que peleaba contra mil máscaras (caracterizado por otro de mis mini partners) patadas por aquí, trompones por allá...ya saben, juegos de niños... pero un día, mi primo decidió aplicarme un martinete.

El hijo de...mi tia - que se creía el Astro de Oro- me levantó por los aires y me puso de cabeza, y antes de que yo pudiera reaccionar y defenderme, se dejó caer de rodillas contra el monte (porque estabamos peleando en el parquecito) y mi cabeza recibió el castigo... instantáneamente ví lucecitas de colores. y después todo se apagó.

No puedo decirles cuanto tiempo estuve inconsiente, pero cuando desperté, repetía y repetía: ¨quiero ir al circo¨ ¨quiero ir al circo¨¨quiero ir al circo¨ ¨quiero ir al circo¨... y no podía dejar de decirlo. Obviamente mi primo estaba cagado, y me preguntaba que pasó, como me sentía, y yo lo único que podía decir es, ¨quiero ir al circo¨ ¨quiero ir al circo¨.

Por fortuna no pasó a más, el martinete fue mal ejecutado y mi cuello estuvo a salvo. El Hombre Araña, Edgar He-Man Echeverria, Rayo Laser y Esqueletor siguieron siendo mis héroes favoritos durante varios años. Jamás imaginé que tiempo después estaría fotografiando a los nuevos luchadores, esos tipos mitad gladiadores-mitad actores que ahora son parte del espectáculo de la WWE. A mucha gente no le gusta la lucha libre, pero a Eddy Roma si.
¿Qué le dijo un Stone a un Spooky? solo él lo sabe...
Saludos hermano de letras, tocabajo imaginario, cabezón de la banda.