Barrabas, Dimas, Gestas y Pie de lana... hasta el mismo Robín Hood... todos son unos desgraciados ladrones malparidos... como vos, hijo de OnceMiltrecientasPutas que quebraste mi vidrio, abriste mi carro y te llevaste mis cosas. Ojalá te sirvan de algo, MALDITO.

Gracias a tu estupidez, se acabo la reuiniĂłn con mis amigos, la gente que quiero, la gente que me da paz, la gente que hace que me olvide de mis problemas. Pero vos llegaste, jodiste mi carro y arruinaste la reuiniĂłn... nos chingaste a todos, MALDITO.

Acaso tu escasa cultura, tus problemas psicoemocionales y la cojida que te diĂł tu tĂ­o ( porque seguro te violaron de chiquito) fueron las razones para que desquitaras tu odio contra mi medio de transporte? O acaso fue tu falta de dinero? Para eso se trabaja...MALDITO.

Dale gracias a tu dios que no te atrape, porque tengo mucha experiencia torturando ratas, sé como desmembrarlas sin que se mueran... y sé como prolongar el sufrimiento al máximo, y esa agonía, esa sangre inmunda me transforman en un desgraciado como vos...MALDITO

Si un día te encuentro, ni el sol querrá ver como te destripo los ojos, los mismos gusanos sentirán nausea de ver tus víceras, y el propio Satanás vendrá a la tierra para implorar piedad para tu despellejada existencia... tu alma será mía y su sufrimiento no cesará por los siglos de los siglos, y tus hijos y los hijos de tus hijos serán como vos, MALDITOS PARA TODA LA ETERNIDAD...